martes, 18 de octubre de 2016

Unicornio porcelana

Buenas tardes loquitos, aunque os voy adelanto los proyectos por Facebook aquí tenéis todas las fotos y un poco de lectura adicional jejeje

Como os he dicho en multitud de ocasiones me encanta el mundo de fantasía, seres mitológicos.... y por ello en cuanto tengo un huequito creo cositas como este unicornio.

En este caso la persona que me pidió que hiciera esta cosita tan dulce no me puso limites solo que fuera adorable, que fuera diferente ... y creo que lo hemos conseguido.

Después de darle muchas vueltas crear  bocetos de demás.... mire a mi perrete gordito y adorable que me hizo Zeltia de Mi Rincon de Ganchillo( por cierto os recomiendo que visiteis su pagina) y se me encendió la bombilla y dije voy a hacer un unicornio gordito y adorable!!!!!!!!!!!

Probé con diferentes materiales,  goma eva, pasta flexible y al final me decanté por la porcelana fría. Le añadimos unos ricitos muy monos de lana y unas pestañitas postizas para que su mirada tuviera más encanto.

Después de terminarlo y de no poder dejar de mirarlo durante horas tuvimos que dejarlo marchar  a su nueva casa con su nueva dueña que le da mucho cariño.

Espero que os guste!!!!! Un besazo lleno de cariño y locura










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!