martes, 18 de octubre de 2016

Broche Sombrero Loco (Alicia en el Pais de las Maravillas)

Buenas tardes lojkis!!! Como os decía me encanta la fantasía y una de mis películas preferidas ( que tengo muchas...) es Alicia en el Pais de las Maravillas  y mi personaje favorito es el Sombrero Loco!!!!!!

Este broche lo hemos realizado  para un apasionado al igual que yo  de este gran personaje.

Creo que todos tenemos parte de sombrero loco, jejejejje sino a la vida sería muy aburrida.....

"-¿Cuánto es para siempre?
-A veces, sólo un segundo."

Gracias a los duendecillos que nos soplan nuevas locuras, quizás pronto tendremos por nuestro blog algún personaje más de este historia.....

Un besazo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!