viernes, 9 de enero de 2015

Los soldados de Ainara

Buenos días, hoy vengo ha hablaros de algo que es importante para mi. Quiero que si tenéis un hueco visitéis estas dos páginas:

www.centauroquiron.es
Inicio

Hacen una labor maravillosa ayudando a todas esas personas que por desgracia tienen daño cerebral, autismo, alzehimer, enfermedades raras, etc.. tanto en niños como en adultos.
Cada trabajador es como un pequeño héroe que ayuda cada día a que cada paciente se sienta mas persona y menos paciente.

www.soldadosdeainara.com

Ainara es una niña que roba el corazón a quien la conoce. Padece el Sindrome de Cach.

No hay una edad específica para la aparición de signos de leucodistrofia. Un niño que ha tenido desarrollo normal,  poco a poco puede mostrar signos de pérdida de la audición y / o visión, así como cambios en el tono del cuerpo, el movimiento, la marcha, el equilibrio, el habla, la capacidad de comer, el comportamiento, la memoria o los procesos de pensamiento. También hay personas que portan un gen de la Leucodistrofia, que pueden estar sanos durante su niñez o como adultos jóvenes  y que desarrollan Leucodistrofia en la vida adulta.
Aunque presentan algunos rasgos diferenciales, la sintomatología es bastante constante. Los signos clínicos están más en relación con la edad a la que se presenta la desmielinización que con la naturaleza de la misma. Se manifiestan fundamentalmente por alteraciones motoras y visuales. La mayoría de las Leucodistrofias comienzan en los primeros meses o años de vida. Sin embargo, hay varios tipos que no comienzan hasta la adolescencia o el inicio de la edad adulta.
Como las Leucodistrofias son determinadas genéticamente, no son contagiosas.
Muchos otros trastornos pueden presentar signos y síntomas similares, y un médico es poco probable que considere Las Leucodistrofias, hasta que enfermedades más comunes hayan sido descartadas.
Los síntomas de las Leucodistrofias pueden incluir:
  • Reducción gradual de la salud de un bebé o niño que previamente parecía estar bien
  • Pérdida o incremento en el tono muscular
  • Cambios en movimientos-Temblores
  • Convulsiones
  • Movimientos oculares anormales
  • Cambio en la manera de andar
  • Pérdida del habla
  • Pérdida de la habilidad para comer
  • Pérdida de la visión
  • Pérdida auditiva
  • Pérdida de la memoria
  • Cambio en el comportamiento
  • Desaceleración en el desarrollo mental y físico.
Posteriormente se desarrollan parálisis espásticas progresivas, movimientos anormales y espasmos tónicos, con evolución a un estado demencial y rigidez de descerebración, que conduce a la muerte inexorablemente.
  La labor de hacen sus padres cada día es absolutamente impresionante y por ello desde mi blog me solidarizo con ellos y muestro todo mi respeto.
Si os metéis en su web o en facebook podéis obtener más información.
Muchas gracias por leerme y aportemos nuestro granito de arena. 

Nuestros servicios van dirigidos a todas aquellas personas que necesiten mejorar su calidad de vida o precisen de cualquiera de nuestros tratamientos, sin importar el tipo de patologia, grado de afectación o la edad. Tales como: - See more at: http://www.centauroquiron.es/%C2%BFa-qui%C3%A9n-va-dirigido-nuestro-tratamiento#sthash.xCvnnYVJ.dpuf

Fofucho albañil nueva versión

Bueno días, siempre digo lo mismo pero para mi todos los encargos son especiales. Este me lo hizo Lola para regalar a su padre en el día de reyes, y me encanto hacerlo.












Un besazo

Fofuchos tractor

Bueno días hoy os traigo una fofucha muy especial. Especial porque adoro a la persona que me hizo el encargo y especial por el tipo de trabajo ya que no habíamos echo nunca un tractor.

Gracias Gema por pensar en nosotros para alegrar el dia de reyes a tus padres.

Espero que os guste tanto como a mi hacerla.







Que paséis un feliz viernes, un besazo