martes, 18 de octubre de 2016

Corona Jack Skellington

Hay lokitos que decir de Jack Skellington adoro adoro este personaje , me encanta ésta película bueno en realidad soy una gran seguidora del director Tim Burton. Me encantan todas sus películas, todos sus locos personajes..... pero JACK es mi preferidisimo.

Desde que hago manualidades siempre me piden coronas navideñas con papa noel,flores de Navidad , galletas de jengibre..... pero al igual que Jack yo este año quiero darle un toque diferente a mi Navidad.

Espero que os guste muchísimo, y si alguien quiere dar un toque diferente a su Navidad ya sabéis donde encontrarnos.


“Querida mía, quiero estar contigo para contemplar la luna en todo su esplendor, sentarnos juntos, ahora y siempre porque yo sé que tú eres para mí y yo soy para ti. 

¿Qué es? ¿Qué es? 
Hay luces de color. 
¿Qué es? 
Parecen de algodón, 
¿Qué es? No creo en lo que veo, 
¿estoy soñando? ¡No lo sé! 
¡Qué injusto es! ¿Qué es













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!