martes, 18 de octubre de 2016

Marca-paginas de Rosas

Bueno  y aquí sigo dándoos la chapa...... Otro de mis hobbies favoritos es la lectura. Desde muy pequeña  me ha gustado leer, bueno mas que leer devorar libros...

Tengo un recuerdo muy bonito de cuando era pequeña y mis padres o mis abuelos me llevaban a la biblioteca con mi carnet a recoger un  nuevo libro..... ains como pasa el tiempo ejejejejejjeje

Como soy un poco desastre siempre voy dejando lecturas a medio y ya me ha pasado en mas de una ocasión de perder la pagina que tenia marcada decidí crear estos marca páginas tan originales. Me he creado uno para cada libro con colores y diseños diferentes.

Ya sabéis si os gusta la lectura como a mi y tenéis la cabeza un poquito loca..... aquí tenéis algo bonito para no perder el hilo jejeje

Un besazo enorme


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!