miércoles, 29 de marzo de 2017

Pulseras porcelana fria

Buenas noches, como siempre vamos evolucionando y cambiando nuestros diseño. Vamos buscando como hacer nuevas creaciones, que impacten que gusten y que enamoren.

En este caso a parte del maravilloso espejo de la Bella y la Bestia y la Rosa Eterna en la cúpula realizar pulseras con rosa de porcelana es una de las cosas que más me gusta diseñar.

Y como me encantan los colores, la persona que me pidió que diseñara estas pulsera me dijo que tengan color y creo que lo conseguimos.

Las pulseras iban acompañadas de unas cajas de madera personalizadas.

Espero que os guste un besazo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!