miércoles, 18 de enero de 2017

Zapatillas catrinas

Buenas tardes lokitos!!!

Cuando decidí crear estas zapatillas me surgieron muchas dudas ... que imagen poner .. que colores usar.... pero me senté las miré y pensé en la persona y las diseñe con todo el cariño del mundo.

La verdad es que como artesana o artista o loca de la colina jajajaja  llámalo como quieras es difícil a veces crear algo para una persona que conocemos mucho o que queremos mucho porque no queremos decepcionar. En general con todos los clientes pasa lo mismo, pero cuando es para alguien muy cercano es más difícil.

Pero bueno creo que al final quedaron bastante bien!!!!!

Un gran abrazo y gracias por seguir a mi liado día a día





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!