martes, 1 de noviembre de 2016

SORTEO NOVIEMBRE

Buenas tardes locuelos!!! Como os prometí aquí esta nuestro sorteo de Noviembre. Os preguntamos que, qué preferiais de entre estos premios:

1. Rosa normal o Rosa marca-páginas
2. Unicornio colgante o unicornio en marco

Os ha costado un poco decidiros, jejej ( a mi también me cuesta decidir que  me gusta más), por ello vamos a elegir 2 ganadores y ellos decidiran que locura quieren que creemos para ello de las que habíamos expuesto.

La fecha de apertura del sorteo es desde hoy 01-11-16 hasta  las 00.00 horas del 07-11-16.

Las bases del concurso son las siguientes: 
  • Tenéis que dejar un comentario  en el blog divertido o una locura (confesable) que hayais realizado por amor, amistad, etc... 
  • No es necesario invitar a nadie por facebook, solo si quereis que llegue a más gente
 Espero que os guste, que haya suerte para todos-as. anitaysuslocuras.blogspot.com (Sorteo sólo para España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!