miércoles, 24 de febrero de 2016

Bases para los fofulapices de Semana Santa

Buenas tardes, ya se paso la Navidad, ya se pasaron los Carnavales, y ahora toca....... Exaltación y Semana Santa!!!!!!


Madre mía que ganas , aunque por motivos de trabajo sólo disfrutaremos de Viernes Santo me sobra!!!! Que ganas de comer panecicos dulces, sequillos de Panadería Morella.... sentarme en la ventana de casa de mi madre y ver desfilar a las imágenes tobarreñas camino del Calvario, ver junto a mi familia la Bendición.... hay que ganicas....


Bueno mientras llega ese maravilloso día aquí sigo diseñando proyectos, espero que os gusten.

En anteriores post os mostré unos fofulapices de semana santa de tamborileros pero les faltaba la base, os la muestro a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!