martes, 19 de enero de 2016

Quiet Book/Libro Sensorial/Libro de Actividades

Buenos días, llevo muchísimo tiempo detrás de hacer un libro de actividades para niños. En este caso lo estoy haciendo en goma eva ya que el arte de coser no lo domino.... todavía. Va a ser un trabajo lento y minucioso porque lo quiero hacer perfecto así que si queréis ver como se desarrolla no dejéis de visitar mi blog.

Este quiet book esta creado para Espe y sus niños de Centauro Quiron, ya que toda ayuda de aprendizaje es buena para ellos y esta echo con todo el cariño del mundo.

Primera Entrega: La Portada


Para la portada he utilizado solo goma eva con diferentes formas y las letras con brillos para que les llame mucho la atención cuando lo vean.

A que esperáis para encargarnos vuestros quiet book, se personalizan con las hojas que queráis poniendo las actividades que deseéis para vuestros peques.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, estoy con otros proyectos, espero poder terminarlo pronto.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un momento para ver mis creaciones. Vuestros comentarios y visitas me ayudan a crecer cada día. Un gran abrazo loquis!!!